Inicio grupos cristianos AMISTAD y SJ

El pasado jueves 19 de octubre nos reunimos los grupos cristianos, AMISTAD y SJ, para inaugurar juntos el curso con un tiempo compartido. Fuimos alrededor de 500 alumnos y alumnas, desde 5°EP hasta 4°ESO, el grupo de acompañantes de Bachillerato y un buen grupo de profes.

Nos encontramos en la zona deportiva para celebrar que somos parte de un todo y que queremos Vivir por amor, de Dios para los demás.

Tras una breve acogida tuvimos la oportunidad de compartir un momento en círculos donde pequeños y grandes pusimos en común cómo VIVIMOS POR AMOR hacia nosotros mismos, hacia nuestras familias y también aquí en las Escuelas.

Juntos disfrutamos de un tiempo para conectar y para redescubrir el Amor de Dios en las personas que tenemos cerca, juntos recordamos que formamos parte de un proyecto mucho más grande y juntos celebramos que tiene sentido seguir poniendo el AMOR en el centro.